1. Comprar materiales y pañales de recién nacido
Además de dos bolsas de pañales de recién nacido (aunque te sobren), compra unas bonitas cintas para decorar, piensa en la plataforma donde presentarás el pastel . Y no olvides comprar gomas elásticas. ¡Muchas! necesitarás una para cada pañal y tres gomas elásticas que se abran lo suficiente como para sujetar cada piso del pastel. Y por supuesto, una tijera.
Para que los pañales queden bien liados, tendrás que empezar a enrollarlos por la parte de la cinturilla como muestra la foto.
Empieza a enrollar cada pañal, que quede algo apretadito. Enrollalos sin apretar unos más que otros para que tu pastel quede bien uniforme.
4. Ata los pañales
Una vez estén enrollados, ve atándolos con las gomas elásticas.
5. Forma los pisos del pastel
Una vez enrollados y atados todos los pañales con la goma elástica , empieza a juntarlos para formar el primer piso del pastel, que será el más ancho.
6. Sujeta el primer piso con una goma
Toma una de las gomas elásticas largas y ve colocando dentro los pañales enrollados hasta que completes el primer piso del pastel, del diámetro que desees.
Siguiendo el mismo proceso, completa los siguientes pisos.
8. Decora tu pastel
¡Y llegó el momento de decorar! Pasa una cinta alrededor de cada piso del pastel de pañales. Puedes ser todo lo creativo que desees, superponiendo varias cintas o con otras ideas que se te ocurran, yo suelo poner regalitos para el bebé: colonia, cremas, baberos, chupetes, biberones...al gusto de cada uno
Tu pastel está listo!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario